Construmac: Tech Days 2018: Hamm & John Deere Show

Lunes, Febrero 25, 2019
maquinaria de construcción

El pasado 7 de junio en nuestra sucursal de Teotihuacán se llevó a cabo el Construmac: Tech Days 2018: Hamm & John Deere Show, evento en el cual se convocaron a más de 100 asistentes de 46 empresas gubernamentales y privadas de toda la República Mexicana, para presentar la maquinaria de construcción de John Deere y Hamm.

El evento presentó diferentes tipos de maquinaria de construcción. Las principales categorías fueron equipo de compactación y de movimiento de tierras.

 

Zona Hamm

 

En la zona Hamm se exhibieron los equipos de compactación de suelos inteligente: modelo 3411, modelo 3520, modelo HD+90, modelo GRW280 y modelo HD8.

Los cuales cuentan con: sistema de oscilación, sistema de vibración, hammtronic, articulación de 3 puntos, cabina del operador, tecnología de compactación, peso operativo y transportación de equipo.

 

Zona John Deere

 

La zona John Deere mostró la alta productividad en el movimiento de tierras. Los equipos presentados fueron: Retroexcavadora 310L, Excavadora 210G LC, Cargador WL56, Excavadora 350G LC y Motoniveladora 670G.

Las principales características que destacan a los equipos son: el motor de camisas húmedas John Deere, la capacidad de carga de los equipos, la cabina del operador, la capacidad de altura de los cucharones y las plumas, la maniobrabilidad en espacios pequeños, los frenos de disco húmedo, la transmisión y el sistema JD Link.

¿Te gustaría conocer más equipos John Deere? Da clic aquí



Share